|  Featured Post   |   Reviews

ROSE ABSOLUTE VITAL CREAM – Vegana, natural y responsable

Estos meses de confinamiento, poco sol y mucha mascarilla, están dejando nuestra piel alterada, en ocasiones con acné, pequeñas rozaduras etc. Y es por eso que he re-definido mi rutina de cuidados para cubrir todas sus nuevas necesidades.

La crema Rose Absolute Vital ha sido uno de los puntos clave para mantener la hidratación de mi piel. Aplico una pequeña cantidad sobre en rostro como último paso en mi rutina nocturna, y a la mañana, siento mi piel elástica, hidratada y reconfortada de las agresiones sufridas durante todo el día. Vamos a desgranarla!

Imagen de Miin Korean Cosmetics

Ingredientes:

**ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, *CETEARYL OLIVATE, *SORBITAN OLIVATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, *BETAINE, *PROPANEDIOL, **BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, NIACINAMIDE, GLYCERIN, *CETYL PALMITATE, *SORBITAN PALMITATE, *SORBITAN OLIVATE, **COPERNICIA CERIFERA WAX, *ZANTHOXYLUM PIPERITUM FRUIT EXTRACT, *USNEA BARBATA (LICHEN) EXTRACT, PANTHENOL, *TOCOPHEROL, ALLANTOIN, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, *XANTHAN GUM, **SAMBUCUS NIGRA FRUIT EXTRACT, **PHYLLANTHUS EMBLICA FRUIT EXTRACT.

Fórmula libre de parabenos, fenoxietanol, dimethicone, trietanolamina, PEG, PPG, aceites minerales y fragancias artificiales.

Recomendada para:

La marca Aromatica la recomienda para pieles muy secas.

Mi piel en este momento es mixta, pero me esta funcionando genial como sellado de los pasos anteriores y un plus de cuidados. A la mañana retiro cualquier resto o suciedad con una limpiadora suave y me encanta el resultado.

Experiencia:

Se trata de una crema densa, de fácil aplicación y textura mantecosa. Se vuelve rápidamente más fluida en el momento de la aplicación.

Deja el rostro untuoso, pero sin aportar mucho peso. Además tiene un aroma floral muy ligero que la hace aún más placentera de aplicar.

Donde comprarla:

https://miin-cosmetics.com/

http://thearomatica.com/

The Aromatica

The aromatica se trata de la web oficial de la marca koreana, en ella podrás ver los últimos lanzamientos, promociones y posts de interes.

Si buscas dentro de la línea Rose, encontrarás la Reviving Rose Infusion Cream. Una crema muy similar a la que os he presentado, pero con una textura más gelificada, de color ligeramente rosado y un packaging minimalista, ya clásico de su identidad.

Imagen de Aromatica

Sus propiedades son aportar hidratación, elasticidad, firmeza y luminosidad a nuestro rostro gracias a los beneficios de las rosas.

Además, según SCI, se ha demostrado que el aceite esencial de rosa contiene la misma cantidad de activación antioxidante que el tocoferol, un antioxidante.

Por último, como ya os comentaba, resaltar la capa protectora que crearemos con la manteca de karité orgánica y aceite de semilla de babasú.

¿Cual está siendo vuestro producto estrella durante estos meses? Yo tengo varios para compartiros en próximas publicaciones.

Janire.

*Ninguno de los links publicados, ni el contenido de este post (total o parcialmente) ha sido patrocinado.

Suscríbete

Se la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *