|  Featured Post   |   EventosReviews

STAR LIT – Makeup For Ever

Buenos días!

Hoy sale a la venta un novedoso producto de la mano de MAKE UP FOR EVER. Si conocéis la marca, ya sabéis que son productos de gran calidad y con unos resultados inmejorables.

Dany Sanz, fundadora y directora artística de MUFE, conoce muy bien la importancia de una piel bonita e iluminada. Al igual que los expertos en iluminación tiene clara la importancia de trabajar con luces y sombras para un buen acabado en el escenario, Dany quiso reflejar eso mismo en el maquillaje inspirándose en estas técnicas de las artes escénicas, logrando con la luz, una armonía en el rostro.

 

star_lit_liquid_01_f39 star_lit_liquid_02_f39

 

Mediante el desarrollo de su icónico STAR POWDER, responde a una necesidad genuina entre los artistas del maquillaje para lograr un maquillaje perlado con pigmentos puros.

“STAR POWDER ha tenido mucho éxito entre los profesionales del escenario, maquilladores y artistas. En el mundo del espectáculo, y más en particular detrás del escenario, ¡donde los bailarines podían aplicarlo fácilmente! Ponían estos novedosos pigmentos nacarados en ojos, labios y todo su cuerpo. Gracias a las luces del escenario, este nuevo producto sublimaba su actuación en el escenario ”

Por todo esto, MAKE UP FOR EVER revive uno de sus productos de culto con mejoras y nuevos beneficios sorprendentes. En 2017, STAR POWDER deja el centro del escenario y una nueva estrella emerge: STAR LIT.

Con dos productos titualres, STAR LIT POWDER y STAR LIT LIQUID.

 

star_lit_liquid_03_f39 star_lit_liquid_04_f39star_lit_liquid_05_f39

 

Este producto, en sus dos versiones, presenta una amplia gama de tonos. Se trata de pigmentos perlados que ayudarán a reflejar la luz y conseguir esa piel jugosa que tanto ansiamos la mayoría de nosotras.

Se puede aplicar como iluminador en la parte alta del pómulo, sobre el arco de cupido o para aportar luz a un párpado desnudo. Se puede mezclar con bases, coloretes en crema o incluso labiales … Lo que esta claro, es que este producto nos abre un sin fin de oportunidades para modificar nuestro maquillaje y lograr un acabado profesional.

 

De venta exclusiva en Sephora desde el 1 de diciembre. PVPR Star Lit Liquid: 26 euros PVPR Star Lit Powder: 20 euros

 

Conocíais el formato clásico? Queréis leer sobre las novedades de MUFE? Click aquí!

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

4 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer

    Qué productos tan bonitoos! La verdad es que MUFE tiene una calidad estupenda, y me pasaré en cuanto pueda a probarlos!
    Un besito guapa 🙂

  2. ailec877

    Tienen una pinta estupenda!Con lo que a mi me gusta iluminarme el rostro!bsts

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *