|  Featured Post   |   Reviews

Ultra Revitalising Elixir de TWELVE – Review

Que Twelve es una de mis marcas de cosmética favoritas no es ningún secreto. Llevo utilizando años sus productos y siempre me han funcionado de maravilla.

Los últimos meses con el uso prolongado de la mascarilla, el confinamiento y el estrés, me estaban dando como resultado una piel reactiva, acneica y apagada.

Fue en ese momento cuando me enteré por las redes que Pedro lanzaba este nuevo producto, y tras hablar con ellos, me lancé a comprarlo. Os cuento mi experiencia:

La marca dice:

Un tónico con una alta concentración de ingredientes activos y antioxidantes que nutre la piel en profundidad. Gracias a la gran calidad de sus principios activos (imperatoria, artemisa y buddleja) este elixir consigue que tu piel recupere su elasticidad, hidratación y sobre todo su ‘glow’. El Ultra Revitalising Elixir es perfecto para pieles secas, frágiles y sensibles. Ayuda a reducir la irritación, mantener un pH saludable y fortalecer la barrera cutánea.

Recomendado para: todo tipo de pieles.

Ingredientes:

MALLOW SYLVESTRIS FLOWER/LEAF EXTRACT*, NIACINAMIDE, PANTHENOL, SACCHARIDE HYDROLYSATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, SACCHARIDE ISOMERATE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, ALLANTOIN, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH*, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DEHYDROACETIC ACID, WATER, MALTODEXTRIN*.

* Organic ingredients

Experiencia sensorial:

Packaging: Su presentación en botella negra de cristal pesado transmite lujo y calidad. El dispensador tiene fuerza y saca bastante producto, con dos pums es suficiente para todo el rostro. No es una bruma fina pero no llega a ser un problema, ya que no gotea por el rostro ni la presión mete el producto en los ojos.

Olor y acabado: Tiene un olor herbal que a mi me encanta, es totalmente acuoso y una vez aplicado no deja rastro en la piel, estará seca en unos minutos. Ideal para continuar con nuestra rutina facial.

Efecto en la piel:

El efecto que veo en mi piel desde el minuto uno, me MARAVILLA. Queda tersa, hidratada, sin grasa ni sensación de pesadez. La suma de todas sus características (incluida la olfativa) me da una sensación de frescor y luz que acaba con cualquier vestigio de piel apagada o cansancio.

No siento que alargue el maquillaje como tal (una de las características del producto según la web) pero si hace que luzca más bonito al tener la piel más cuidada y luminosa. Lo cual para mi es importante.

Valoración:

En la propia web de Twelve, el producto cuenta con un puntaje máximo de 5 estrellas sobre 5 por parte de las consumidoras y yo también se las doy. Es un producto que disfruto muchísimo y me está dando grandes resultados.

¿Lo conocíais? ¿Sueles utilizar tónicos en tu rutina? Me encantaría saber cuales son tus cosméticos preferidos.

Gracias por leerme,

Janire.

Suscríbete

Se la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *