|  Featured Post   |   Eventos

HUMALIK Smartaging – Natural Solutions

Buenos días!

Hoy quiero hablaros de HUMALIK Smartaging natural solutions. Recién llegado al mercado, Humalik nos propone un kit de tres pasos que nos facilitará tener nuestra piel en las mejores condiciones a pesar del frío, el sol, la contaminación y el paso del tiempo.

Todos estos factores, junto con el estrés y el cansancio, facilitan el envejecimiento de la piel, viéndose apagada, seca y con tirantez. Siendo esta el órgano más grande de nuestro cuerpo, es importante mantenerla nutrida, tanto por dentro como por fuera, para que luzca bonita y saludable.

 

humalik-logo-con-pie

 

Para lograr esto que comentamos, Humalik nos propone una acción combinada de tres complementos, encargados respectivamente de rellenar, iluminar y nutrir la piel con un aporte idóneo de nutrientes y vitaminas.

 

skin-plan-20-dias-pack-cerrado-300x300

 

 

RELLENA: 20 sobres de colágeno tipo I y Vitamina C. Se deben tomar cada mañana disueltos en un vaso de agua (200ml aprox). El colágeno, ayudará a redensificar la piel gracias a su capacidad estructural en las capas internas de la piel. Mientras que la Vitamina C, junto su función antioxidante, ayuda también a la formación de colágeno.

ILUMINA: 20 comprimidos que contienen: ácido hialurónico, coenzima Q10, extractos de camu camu, Vitamina C, antioxidantes y biotina. Debe tomarse un comprimido cada mañana tras el sobre “rellena”.

NUTRE: 60 perlas pensadas para nutrir y proteger nuestra piel de la oxidación gracias al omega 6 y a la Vitamina E. Deberemos tomar tres cada noche.

 

humalik-plan-skin1

 

Todos los productos Humalik pueden encontrarse tanto en farmacias como el su tienda online www.humalik.com. Además, podrás encontrar un montón de ideas, recomendaciones y recetas para complementar el efecto de los productos haciendo click en el enlace o siguiéndoles en las redes sociales como @humaliksmartaging, Humalik y @humalikhealth.

 

 

Conocíais estos productos? Soléis tomar suplementos para fortalecer el cabello o mostrar una piel más sana y joven?

 

Feliz día! Y gracias por leerme!

Janire.

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *