|  Featured Post   |   Eventos

Evento TOO FACED

El pasado viernes 31 de Julio asistí a un evento en Sephora Triangle Barcelona para conocer de primera mano la paleta Chocolate Bar Semi Sweet que ya llega a España, ¡Por fin! Ademas de probar productos que tenía en mi whislist desde hace tiempo y que por cierto no  me han decepcionado nada de nada…

Empezamos!!

web_semisweet_open Paleta de sombras SEMI-SWEET:

Me encanto, sinceramente, no la veo ninguna pega. Aún no la tengo en mi tocador pero se ha posicionado en lo alto de mi lista. (Querida familia, pareja, amigas … recordad que mi cumpleaños se acerca…yo no digo nada y lo digo todo).

Después de probarla  y ver como se trabaja me llego al corazoncito, las sombras no son nada tizosas, se funden con facilidad, pigmentan muy bien y las transiciones quedan muy integradas. Ademas son colores muy prácticos con los que puedes lograr infinidad de looks. Como toque de gracia ese olorcito a chocolate que la hace mas especial aún.

 

Al finalizar el evento…

Trás la masterclass y un chin-chin de copas acompañado de chocolatinas bajamos a tienda, a probar todo, swatches por aquí y por allá… ya sabéis como acaban los brazos en estos casos.

La verdad que quede muy contenta con la calidad de los productos de esta marca, en ciertos casos hasta impresionada. Creo que a partir de ahora le daré más oportunidades cuando me adentre en sephora con #ansiaviva.

Pues bien, me dieron algunas muestritas que llevo utilizando toda la semana. Aquí os dejo mis impresiones:

 

too-faced-better-than-sex-mascara-duo-d-2014022716594462-336130

 

Mini talla de la máscara de pestañas BETTER THAN SEX:

Por fin podía probar la famosa máscara de la que todo en mundo esta enamorada! Un dato peligroso porque las expectativas con las que probamos el producto son tan altas que se hace difícil quedar conforme.

El formato rosa metalizado con un aplicador algo inusual, muy grande y con forma de “reloj de arena” algo más estrecho en el centro que a los extremos. Pensé que su uso sería complicado pero la verdad que aun no me he manchado el parpado ni una sola vez y eso en mi caso es todo un logro, por lo que el formato queda aprobado.

Resultado:

En la demostración pude ver en directo como creaba pestañas larguísimas y super intensas en los ojazos de dechicasblog.  En mi caso diario el cambio no fue tan espectacular (será que mis pestañas son poquita cosa, que le vamos a hacer) pero igualmente las deja muy negras y definidas, me aporta volumen y no deja ni un solo pegote o grumo lo que hace ese efecto de pestañas postizas. Cuando la aplico no siento que empape demasiado producto por lo que sospecho que esta un poquito seca, así que sin lugar a dudas volveré a Sephora para que me la prueben bien fresquita y lucir pestañones.

¿Me la compraría?

Si. Aún no notando tanto cambio como otras chicas no he probado ninguna mascara que supere los resultados de esta, que no se caiga a lo largo de las horas y sume naturalidad (por la falta de pegotes)+volumen+largura.

 

s1711993-main-hero-300

 

 

BASE DE MQUILLAJE BORN THIS WAY:

Libre de aceites por lo que es perfecta para pieles normales-mixtas-grasas y con dosificador para no malgastar producto. La verdad que no se necesita demasiado para lograr una cobertura perfecta (yo tengo un tarrito de Sephora y aun me queda para varias aplicaciones).

Como la siento en el rostro? 

– Se aplica con facilidad, con textura fluida y con cero sensación grasa.

– Pasados unos minutos se asienta totalmente y no se siente humedad ni producto en el rostro, ademas el color no se oxida ni se modifica.

Como la aplico?

– Tono Warn nude en mi caso y aplicada con brocha.

– No he necesitado ninguno tipo de polvo translucido, fijador ni primer. Recordad que mi piel es normal por lo que no me salen demasiados brillos, una piel grasa debería aplicarse alguno de los anteriores.

Resultado:

En el momento que me la aplico la piel queda luminosa y natural. Aunque me notaba más los poros y alguna que otra arruguita sobre todo en la zona de la frente pasado un rato estas imperfecciones desaparecen, supongo que al fundirse con el calor y la grasa de la propia piel queda mas natural que recién aplicada por la falta de aceites que siempre queda mas “artificial”. Por lo que puedo decir que es una base que me ha gustado mucho, me ha durado aplicada el día completo sin prácticamente nada de transferencia, cero brillos y con un tono-subtono muy natural. Si la compraría, me parece muy buena opción para llevar en el maletín y usarla en pieles grasas que no buscan un acabado mate.

 

41+2QWAB2+L._SX355_a5492297e56d656240e3414e5a5348a6

 

Mini labial NAKED DOLLY:

Primer tono de la imagen general, muy clarito y nude. En mi labio queda como un brillo sutil pero no me aporta tono por lo que lo llevo en el bolso para cuando quiero darles hidratación y algo de volumen. Se siente cómodo aplicado pero no es un tono que yo me compraría. (Me pueden los fucsias, rojos, lilas..que le vamos a hacer…es obsesión).

 

g_70110_3

 

y por útimo … MILK CHOCOLATE SOLEIL :

Bronceador tono Ligh Medium Mate, que para mi tono de piel va perfecto. Lo he aplicado inmediatamente después de la base sin sellar y NO HA QUEDADO A RONCHAS. No se si atribuirle el merito al bronceador o a la base pero ambos se funden perfectamente sin dejar marcas ni aguas. Con un olor a chocolate intenso (aveces demasiado si no eres muy fan de estos olores) y muy suave de aplicar, me ha durado el día entero aplicado sin desvanecerse y deja la piel bonita y fina, beneficios del chocolate según comentaban en el evento.

Lo compraría?

Si. Queda natural, se funde perfectamente, dura todo el día y ademas la piel se ve bonita. No se le puede pedir más.

 

Y esto ha sido todo!

Conocías los productos? Cuales utilizas de Too Faced? Recomiendame tus favoritos!

 

Feliz Agosto!!

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

2 Comentarios

  1. Jess

    Hola guapa!!! Gran entrada!!! Como que no tienes pestañotes?? Con esos ojazos que tienes!! Por cierto, yo sigo sin saber aplicármela bien, de momento prefiero otras máscaras. Me deja pegotes. Y la Born This Way creo que para mi tipo de piel es mejor para invierno.

  2. MirBlack

    qué barbaridad de regalos, yo los he probado todos excepto la base pq me compré el kit de minitallas, la verdad es que la máscara es espectacular. Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *