|  Featured Post   |   Reviews

RANKING de correctores – ni una ojera más!

Tengo unas ojeras muy pronunciadas y con un sub tono notablemente azulado. Después de probar infinidad de correctores rebusco en mi tocador y os muestro cuales utilizo a diario, vamos allá!

 

 

s1490366-main-Lhero

FAKE UP de BENEFIT, tono 02 Medium:

Comienzo por el corrector que menos me gusta de los que tengo para gastar, el corrector de Benefit “fake up”. Presenta el maquillaje en el centro de la barra mientras esta rodeado de una especie de bálsamo hidratante.

La zona queda untuosa y brillante pero sin apenas cobertura. No lo recomendaría al menos que solo se tenga una ligera (muy muy ligera) oscuridad bajo el ojo.

Yo lo estoy gastando aplicándolo a modo de bálsamo “iluminador” en lo alto del pómulo para poder darle fin.

 


 

 

MAGIC CONCEALER de HELENA RIBINSTEIN 02 medium:

El famoso corrector que ya no se vende en España.

Lo tengo desde hace años y aun me queda un poquito. Utilizando muy poquita cantidad logra iluminar y disimular la ojera. Me gusta mucho, a pesar de que es bastante liquido y de una cobertura media-baja la ojera queda cubierta e integrada sin verse demasiado.

Ademas no hace pliegues ni se transfiere a lo largo de las horas. Muy recomendable si aun podéis conseguirlo por Internet.
20126-3373390126_3

 


 

 

LANCOME EFFACERNES LONGUE TENUE 02 beige sable:

 

Cuando nos quedamos sin Helena Rubinstein todas comenzamos a comprar este correcto de Lancome porque se rumoreaba que el resultado era parecido. Yo creo que mas allá de la presentación y el envase.. poco tienen que ver.

447510650

Este producto es ligeramente mas denso, mucho mas cubriente y con un acabado mas rosado que el anterior. Esto no significa que no me guste, me parece muy buena opción para pieles de subtono frio o incluso para neutralizar una ojera de una piel cálida si seguidamente aplicamos la base por encima del corrector.

Transfiere aunque no demasiado y si se controla la cantidad necesaria no hace pliegues. Me gusta.

 

 

 


 

 

HEALTHY MIX de BOURJOIS 52 medium radiance:

corrector_healthy_mix

 

Este corrector si me parece muy similar al anterior que os comentaba de Lancome.

Con el mismo sub tono rosado y en textura crema. Su cobertura es media y la ojera se siente hidratada tras su aplicacion. Si es una zona rebelde y oscura creo que no sera suficiente para cubrirla en su totalidad aunque para diario que no buscamos “la perfección” sino un efecto buena cara puede ser suficiente.

 

 


 

 

CORRECTOR + CONCEALER KIT de BOBBI BROWN:

El producto estrella de la marca. Los tres pasos para conseguir unos ojos descansados y sin rastro de ojeras.

La inversión inicial puede “doler” un poco ya que los tres productos sumas 100€ aproximadamente, pero una vez ves los resultados y lo que duran sabes que es una compra que ha merecido totalmente la pena.

 

contorno de ojos, hidrata y prepara la piel para después ser  maquillada. Así la piel esta mas cuidada y sana. Ya sabeis que si no cuidamos lo que hay debajo el maquillaje nunca quedará realmente bonito y natural.

Secreto-del-Universo-3-pasos

Corrector: tienen dos lineas “peach” o “bisque” que te recomendarán según el sub tono de tu ojera, después dentro de estas hay infinidad de tonos para amoldarlo al que se quiere cubrir.

Creamy concealer kit: por ultimo cubrimos con el tono de nuestra  piel y sellamos con los polvos translucidos del propio kit.

Si se eligen bien los tonos a aplicar la ojera desaparece 100%   siempre que apliquemos la cantidad adecuada y lo fijemos bien.    Esto es importante porque si aplicamos demasiado pueden llegar    los temibles pliegues y si no hidratamos previamente se puede cuartar.

Es mi favorito cuando se que tengo que estar “perfecta”.

 


fit-me-shades

 

FIT ME de MAYBELLINE tono 20:

Me encanta para diario! Con sub tono amarillento que en mi piel queda mas natural que los rosados, no necesito cubrirlo después con base ni sobrecargarlo nada mas. Trae un aplicador el formato gloss que lo hace aun mas cómodo. No cubre totalmente mi ojera pero me parece suficiente para efecto “buena cara”. Tiene una cobertura media y no crea pliegues a lo largo del dia.

 


 

Y por último…

CONCEALER de MARY KAY:

08030026GB_001_Conceal_Beige 1_Z2

 

Este ultimo aun no lo he probado mas que unas semanas pero me esta pareciendo de una calidad extraordinaria. Con un sub tono neutro que se amolda a cualquier piel, en textura crema (algo densa) y con cobertura alta. Pongo poda cantidad para evitar pliegues o transferencias y me dura el día completo aplicado. Creo que vamos a ser grandes amigos!

 

 

 


 

 

Y hasta aquí mis correctores actuales… los conocíais? ¿Cuales utilizáis vosotras? ¿Alguna maravilla que podáis recomendarme y yo no conozca? Nos leemos, see you.

 

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

3 Comentarios

  1. Anónimo

    ¡Gracias por la información! ¡Muy útil para chicas como yo para las que tener un buen corrector es algo imprescindible! ¡Saludos desde Valencia!

  2. Lu

    Estaría genial q hicieras uno actualizado

    • depotingueo

      Lo tendré en cuenta! Gracias! Pero la verdad no he probado demasiado nuevos, estoy intentando gastar todos los que tenía en el momento que escribí este post, jeje. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *