|  Featured Post   |   Reviews

Productos terminados – Vol. 10

Buenos días!! Como cada mes, os traigo una ronda de productos terminados. Algunos cosméticos y productos de maquillaje, que después de utilizarlos me parece interesante hablaros de ellos, para bien o… para mal. Vamos allá!

 

DSC_0001_Fotor DSC_0003_Fotor

Cremas de manos LÓccitane. Os he hablado en diferentes ocasiones sobre esta marca, y como ya os he comentado, es la reina de las cremas de manos. Con texturas untuosas, frescas, textura gel… hay infinidad de cremas para elegir cuales se adaptan mejor a nuestras necesidades.

Hoy os resalto dos, la primera con olor a almendras dulces y untuosa, dejando las manos suaves y con sensación aterciopelada. La segunda, con olor fresco y con textura ligera, se absorbe rápidamente dejando un olor duradero y maravilloso.

 

DSC_0005_Fotor

Champú Arctic Rose de Natura Siberica. Me lo recomendaron en tienda cuando les explique mis necesidades capilares (pelo seco, poroso y fino con necesidad extra de hidratación). Su olor es perfecto, floral, y con una intensidad justa que no llega a saturar. Dejaba el pelo limpio y brillante, además su precio es económico, ronda los 6€.

 

DSC_0006_Fotor

Esmaltes de uñas marca LÒreal.  Son los únicos esmaltes que logro terminar sin que se sequen. Los utilizo continuamente y su precio ronda los 5€. Su pincel con forma de gota facilita llegar a todos los rincones de marea rápida y efectiva. Tiene una cobertura alta, por lo que con una o dos pasadas tenemos la uña cubierta. Me duran intactas unos 4-6 días (Que en mi caso es todo un logro).

 

DSC_0006

Better than sex de Too Faced. Que contaros de esta máscara de pestañas que no os haya dicho ya? Me encanta, deja las pestañas negras, intensas, con volumen y curvas. Simplemente perfecta. Aunque me uno a la leyenda urbana de que son mejores las mini tallas, el tamaño full size se gasta mas rápido y deja las pestañas pegadas entre si.

 

DSC_0007_Fotor

Por último, quería hablaros de la fragancia edición limitada de Essence Cosmetics. Un olor fresco y algo dulce, difícil de describir. No tenia mucha fe en la duración del olor, pero se ha mantenido sin problemas a lo largo de la tarde/mañana mientras salía a dar un paseo o a hacer alguna tarea. En mi opinión, tiempo suficiente para los precios de la marca low cost. Me gustó mucho.

 

 

Y esto es todo por hoy! ¿Conocíais alguno de los productos? ¿Los habéis probado? Si queréis leer más sobre productos terminados haz click aquí. Un beso y gracias por leerme!

Janire.

 

 

 

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

7 Comentarios

  1. Alicia

    Tengo ganas de probar más productos de L’occitane, sus cremas de manos me encantan. Y tambien tengo que probar la minitalla de la better than sex a ver si es mejor que la grande, que aunque me parece muy buena, supongo que tenia las expectativas más altas!
    Besos!

  2. Pretty Little Lawyer

    Vaya, la verdad que muchas veces he oído a la gente decir que las mejores cremas de manos son las de L’Occitane, pero no pensaba que tan buenas. La máscara de pestañas de Too faced me encanta pero me d mucha rabia que se me caiga el residuo en la zona de la ojera.
    Un besito guapa 🙂

    • depotingueo

      A mi no me pasa lo de la ojera, pero he visto que a muchas os ocurre eso… No se si serán de distintas “tiradas” y cambia alguna cosa de la composición… porque no lo entiendo! jeje. Un beso!!

  3. ailec877

    La máscara de pestañas si la he usado en mini talla y me gusta. El tamaño grande no lo he probado pero creo que mejor,jeje.bsts

  4. Productos terminados - Vol 11. - Depotingueo

    […] de estos productos? ¿Los recomendaríais? Si te gusta leer sobre mis productos terminados, haz click aquí para ver mi post anterior. Un beso y gracias por […]

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *