|  Featured Post   |   Make UpReviews

MTHRSHP Sublime Bronze Ambition Eye Palette – PAT McGRATH LABS

Buenos días! Hoy vamos con un artículo Review en el que vamos a analizar las sombras de la paleta Sublime Bronze Ambition de Pat McGrath.

¿Porqué caí con ella? Principalmente, porque el año pasado fui de viaje a NY y quería traerme un recuerdo con esencia de Makeup… y que mejor elección que una marca que aún no se encuentra en España?

Valoré distintas opciones, siendo esta marca y alguna paleta de Natasha Denona las finalistas. Tras un buen rato merodeando por Sephora, y sumando puntos por su estética, precio, colores y texturas, esta paleta fue la ganadora.

paleta abierta

¿Qué dice la marca?

Pat McGrath Lab presenta esta la paleta como una joya de tonos cálidos, sedosos, faciles de aplicar y difuminar.

Disfruta de un legendario viaje dorado, una velada sexy, sombras ilícitas, un torrente de oro sensual y del champán carnal. Seis tonos apasionados que evocan lo último en elegancia erótica, envolviendo los ojos en formulaciones increíblemente suaves que se deslizan sin esfuerzo y exhiben una grandeza atemporal. Esta sublime gama de texturas y acabados conquista con estilo y esplendor.

Pat McGrath
paleta cerrada

Donde comprarla

Como os comentaba al principio del post, yo la compré en Sephora de EEUU pero podéis conseguirla por 51€ en la web oficial (en este momento tienen envíos gratuitos a España).

El packaging es de cartón rígido y con textura suave. Las sombras vienen sobre una lámina plástica negro brillante y trae un espejo de buen tamaño. Cada sombra trae 2g de producto.

Swatches paleta sublime
Swatches realizados con el dedo, una sola pasada y sin primer o fijadores

Maquillaje en detalle:

Os muestro a continuación el maquillaje que he realizado con cuatro de las seis sombras de la paleta, siguiendo el orden de la imagen anterior:

Gilt Trip* – Gold Rush* – Throwing Shade – Bronze Struck* – Copperized – Illicit*

Los tonos rosados del párpado inferior pertenecen a la paleta Amatista de Huda Beauty.

maquillaje paleta sublime

Mi opinión:

Las sombras son extremadamente pigmentadas y cremosas, tal y como dice la marca, muy fáciles de aplicar y trabajar.

Creo que son muy buena opción para maquillajes mono o bicolor. Se harán de manera rápida y con resultados muy buenos. Además también son una excelente opción para aplicar sobre sombras en crema de larga duración (se sujetarán muy bien) o como pop de color sobre un look más elaborado.

Si solo utilizamos esta paleta para un look de distintas tonalidades, corremos el riesgo de que los colores se mezclen ligeramente entre si por su cremosidad. No llegan a emborronarse, solo pierden ligeramente definición y siguen viendose a mi parecer, muy bonitas.

Si tienes un párpado graso o vives en un clima muy caluroso donde transpiras con facilidad, y sientes que las sombras no suelen durante demasiado tiempo, esta paleta quizás no es para ti.

Necesitarás aplicar previamente una pre-base o trabajar bien la zona y sellar el párpado antes de maquillarte los ojos con estas sombras para evitar que se te acumule el producto en el pliegue.

paleta abierta en forma de triptico

Más allá de eso, considero que es una verdadera joyita. Tiene un empaque maravilloso, un cierre ideal, espejo grande, muy buena pigmentación…

Y si volvería a comprarla sin lugar a dudas, tanto para uso amateur como profesional.

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Que opinais de sus sombras?

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *