|  Featured Post   |   Reviews

Productos terminados – Vol.5

Buenos días! Como cada mes, vamos con una ronda de productos terminados. Cosméticos utilizados casi a diario para poder daros una opinión clara y sincera. Vamos allá!

 

DSC_0202_Fotor

Exfoliante corporal FORTUNE SCRUB de mandarina y yuzu, de la marca RITUALS.  Hace ya algún tiempo, la marca Rituals decidió regalar productos como exfoliantes, espumas de ducha y cremas corporales con la compra de revistas de belleza (ELLE, VOGUE, GLAMOUR…), si eres una adicta a las redes como yo recordarás aquel momento en el que todas sucumbimos a los chollazos de esta marca.

Pues bien, me hice con varios de ellos, y aún sin terminarnos, puedo adelantaros que son todos alucinantes. Con una densidad de grano fino tremenda y unos olores muy apetecibles. Además, la piel queda humectada y elástica.

El exfoliante de la imagen, al ser de base cítrica, contiene funciones energizantes. Lo cual lo convierte en el producto perfecto a utilizar por las mañanas.

 

DSC_0203_Fotor

Crema de noche RITUALS. Aún siendo una marca de calidad y que me gusta mucho, sus tratamientos faciales no han llegado a conquistarme demasiado. No he sentido ninguna mejoría o cambio al utilizar esta crema después de mi limpieza nocturna.

 

DSC_0204_Fotor

Mascarilla facil purificante de KIEHLS. Con textura arcillosa y de sensación mentolada, limpia los poros en profundidad. En mi piel sensible no ha funcionado bien, terminaba con el rostro algo enrojecido y sensibilizado  causa del mentól.

Hace tiempo, comente esta reacción en Instagram, y fuisteis varias las que me comentasteis que os ocurra algo similar (Por lo que os recomiendo pedir una muestra antes de comprarla).

 

DSC_0205_Fotor

Toallitas desmaquillantes de MISSHA, me han encantado! Muy impregnadas, eliminan todo el maquillaje sin dificultad, y no son nada agresivas. El uso asiduo de este tipo de limpiadoras no es recomendable, pero para utilizar esporádicamente están genial. Si quieres leer más sobre productos coreanos “click aquí”.

 

DSC_0208_Fotor

Champú acondicionador para rubios hielo de REVLON. Aunque mi pelo no es en absoluto rubio, hace meses me realice un Balayage en tonos caramelo de medios a puntas, y me recomendaron este producto con pigmento morado que evitaría que este tono se volviera cobrizo.

No funcionó, el color de mis puntas acabo cambiando de la misma manera que si no lo habría utilizado. Como champú esta bien, deja en pelo limpio y suave, pero no cumple su función principal.

 

DSC_0209_Fotor

Y para terminar, una mini talla de los perfumes de RITUALS, he probado casi todos pero este en especial me ha fascinado, tiene un olor fresco y floral que lo convierte en perfecto para diario. Su precio es de 10 euros aproximadamente y ya he repetido varias veces con él. Muy recomendable.

 

Y estos son mis productos terminados, ¿Los conocíais? ¿Que os parecen? Si quieres seguir leyendo sobre mis productos terminados haz click aquí.

Feliz día!

Suscríbete

Sé la primera en enterarte de mis nuevas publicaciones, talleres y cursos en tu ciudad.

Al suscribirme acepto los términos y condiciones de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será pública.Los campos obligatorios están marcados con *